Con gran fervor patriótico, este lunes 8 de junio conmemoramos el Día de la Bandera y celebramos la Juramentación de nuestra Escolta Escolar.Nuestros alumnos asumieron la gran responsabilidad de portar y defender los colores de nuestra bandera, un símbolo que nos une y nos inspira a seguir dando lo mejor cada día. ¡Felicidades a nuestra escolta por su impecable presentación y su compromiso con la excelencia!En el C.E.P. "Santa Isabel de Hungría" seguimos cultivando el amor por nuestra patria y sembrando el futuro del Perú.

