VISIÓN
En el 2028 nuestra comunidad educativa, católica y franciscana, que brinda a los estudiantes una educación integral, será reconocida por su calidad en la formación de la fe y excelencia académica que responda a las necesidades reales de sus miembros y por ser un colegio de vanguardia a través de la innovación y el progreso tecnológico.
En este camino, trabajamos para preservar nuestra identidad nacional promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra casa común.
MISION
Formar personas que abracen y vivan la Espiritualidad Franciscana al estilo de nuestra Beata María Ana Mogas Fontcuberta.
Empoderamos a nuestros estudiantes para que tomen decisiones asertivas, enfrenten con confianza nuevos desafíos, desarrollen autonomía, creatividad y flexibilidad de pensamiento, en un entorno acogedor que promueva una educación integral e inclusiva, donde se fomenten y practiquen los valores evangélicos que favorezcan una convivencia armoniosa y respetuosa, de esta manera contribuir con el desarrollo de una sociedad fraterna, justa y solidaria.