Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Como escuela cristiana, nos planteamos el proceso de educación integral de cada alumno atendiendo a su maduración humana y espiritual. Este proceso, que se concreta en el Plan de Pastoral, se desarrolla en varios niveles de profundización, respetando las distintas etapas y realidades personales.

Expresa un modo de ser y estar en el mundo
La comunidad educativa se esfuerza por crear un ambiente animado por el espíritu evangélico de libertad y caridad, en el que cada persona pueda descubrir el significado de lo que vive con actitud crítica y activa. Cultiva la dimensión ética, personal, comunitaria y social, la búsqueda del sentido y la capacidad de superación.

Mantiene el diálogo fe – cultura – vida
Nuestra escuela transmite una cultura abierta a la dimensión espiritual y religiosa, desde la perspectiva evangélica. Ofrece una Enseñanza Religiosa Escolar que proporciona las claves para comprender y formular racionalmente la identidad cristiana e integrar el saber religioso en el conjunto de saberes humanos, como elemento crítico y direccional. Favorece y promueve el diálogo intercultural e interreligioso con un claro sentido ecuménico.

Promueve la iniciación e integración en la comunidad cristiana
Posibilita, a los alumnos que los deseen, la experiencia de vida cristiana en grupo que les ayude a la personalización de la fe y la integración en el seno de una comunidad cristiana que celebra, vive y anuncia los valores del Reino.

Tiene como referente la comunidad cristiana adulta
Siguiendo el estilo de nuestra Madre Fundadora, la comunidad educativa, en cuanto comunidad cristiana adulta, se siente responsable del proceso evangelizador, siendo a la vez referencia y meta del mismo.

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Informes

Av. Naciones Unidas 1678
Lima, Perú

(+511) 4255152 | 939970782

info@santaisabeldehungria.edu.pe

Lun Vie: 8:00 - 15:30

Video