Nuestros estudiantes llenaron el escenario de alegría y talento en el Programa Artístico preparado con muchísimo cariño para los papás del C.E.P. "Santa Isabel de Hungría".A través de la danza y música, los alumnos expresaron todo su amor y agradecimiento a los reyes del hogar. ¡Una verdadera fiesta para el corazón!

