Psicopedagógico

Programa de Atención Socioemocional 2022 “Retorno a clases desde el corazón”

Objetivo General

• Identificar la situación socioemocional de los estudiantes, para contribuir en el soporte psicológico para el retorno seguro a clases.

Ciclo de talleres de atención socioemocional
La salud emocional, elemento indispensable para el bienestar de la comunidad educativa y condición para el aprendizaje, se construye a través del cuidado, acompañamiento y de la adquisición de habilidades socioemocionales. Con este propósito nuestros estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria han participado en el primer ciclo de talleres de atención socioemocional “De vuelta al colegio desde el corazón”, a cargo de nuestras psicólogas Leny Rossell y Francis Alba. Las actividades vivenciales permitieron compartir en comunidad, la expresión de emociones y sentimientos en relación con nuestro retorno al colegio después de la pandemia.

Ver galería