Diploma de excelencia académica otorgado por el Instituto tecnológico CIBERTEC

Nuestro Colegio respondiendo a las demandas educativas del Siglo XXI, mantiene vigente el Convenio Alianza Educativa CIBERTEC preparando a nuestros estudiantes en el manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC´s.

El día martes 11 de abril, se realizó la Ceremonia de Apertura del año Académico Cibertec, evento en el cual se otorgó un reconocimiento a la EXECELENCIA ACADÉMICA  demostrada por nuestro Colegio “Santa Isabel de Hungría” al haber logrado que el 80% de nuestros estudiantes obtengan el DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN con promedios satisfactorios, en los diferentes programas informáticos establecidos en el plan de estudios de nuestra Alianza Educativa Cibertec.

Agradecemos al Colegio por la inversión económica que viene realizando desde el año 2008 hasta la fecha, a los Directivos quienes de manera permanente realizan el acompañamiento en el desarrollo de los programas y a los Profesores Tatiana Buitrón Lozada y Gustavo Timoteo Tapia por la responsabilidad y exigencia en el trabajo pedagógico que realizan con nuestros estudiantes isabelinos.
Nuestro Centro Educativo renueva su compromiso por seguir brindando una educación de calidad, en la formación de valores y en la formación académica que prepara a nuestros isabelinos para asumir los retos y desafíos del futuro.