Reconocimiento Colegio ITS - PUCP

La PUCP, en los últimos tres años se ha ubicado dentro de las 30 mejores universidades en América Latina, ocupando el puesto 19 en el año 2015 entre más de 300 universidades de la región que fueron evaluadas, según el prestigioso estudio QS University Rankings.

Contar con la condición ITS en nuestra institución educativa es de suma importancia pues nuestra comunidad educativa puede acceder a información confiable acerca de asuntos académicos: si sus escolares postulan e ingresan a la PUCP y si esos ingresantes logran tener un buen o excelente rendimiento dentro de la misma.
La primera modalidad de admisión que realiza la Universidad llamada Ingreso por Tercio Superior está dirigida de manera exclusiva a los colegios ITS y a sus mejores escolares de 5° de Secundaria.

Dado el buen pronóstico de rendimiento de nuestros jóvenes, la Universidad destina un número suficiente de vacantes a concurso a través del Ingreso ITS de manera que la mayoría de los postulantes obtenga la admisión.
Agradecemos a la PUCP por el reconocimiento entre los 238 colegios seleccionados como ITS en todo el Perú.

¡Felicidades Isabelinos!