Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Reconocimiento a la Excelencia Académica - PUCP

Cada año la Pontificia Universidad Católica del Perú realiza un estudio de colegios, el cual considera indicadores de rendimiento de sus estudiantes como postulantes, así como el rendimiento de los admitidos dentro de la Universidad.

Por cuatro años consecutivos nuestro Centro Educativo recibe este reconocimiento por la buena formación que brinda a los estudiantes, lo cual les permite el ingreso a la universidad por su sistema de admisión ITS (Ingreso por Tercio Superior).

Valoramos el esfuerzo de nuestros isabelinos así como también el profesionalismo del personal docente que labora en nuestro Colegio.

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Av. Naciones Unidas 1678