Reconocimiento a la Excelencia - USMP

Familia Isabelina Carismática

Compartimos con toda la Comunidad Educativa, la grata noticia que la Universidad San Martín de Porres nos hace extensiva la felicitación al comunicarnos que hemos sido incluidos entre los Colegios de Excelencia Académica que la Universidad considera elegibles para que nuestros estudiantes accedan a la modalidad de ingreso preferencial.

Felicitamos a todos los integrantes de la Familia Isabelina Carismática, quienes permiten cada año cosechar logros como estos y les garantizamos a todos los padres de familia que depositan su confianza en nosotros, seguir brindando la Calidad Educativa que nos caracteriza.

SIH, 56 años de Excelencia Académica.