Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Utilitarios

  • Avast es un software antivirus y suite de seguridad de la firma checa Avast Software (antes llamada ALWIL Software), desarrollada a principios de la década de 1990. Según el informe OPSWAT de enero de 2015, con una cuota del mercado de 21,4% es el software antivirus gratuito más utilizado en el mundo

    Avast Top antivirus
  • Adblock Plus es una extensión para Mozilla Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Songbird, Prism, Google Chrome, Safari, K-Meleon e Internet Explorer que realiza la función de filtro de contenidos. Adblock Plus permite a los usuarios evitar que elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

    Adblock Plus Bloqueador de anuncios
  • CCleaner (anteriormente Crap Cleaner) es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, recuperando así espacio desperdiciado en el disco y haciendo que los accesos al registro sean mucho más rápidos. También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.

    CCleaner Optimizador de sistema
  • MalwareBytes Anti-Malware (MBAM),es una herramienta o programa informático que encuentra y elimina el Malware o software malicioso.Desarrollado por MalwareBytes Corporation , fue lanzado en enero de 2008 y está disponible en una versión gratuita que se debe iniciar de forma manual, que busca y elimina el software malicioso de un equipo informático, y una versión de pago que proporciona los informes de los análisis programados y la protección en tiempo real.

    Malwarebytes Protección contra malwares
  • 1

 

 

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Informes

Av. Naciones Unidas 1678
Lima, Perú

(+511) 4255152 | 939970782

info@santaisabeldehungria.edu.pe

Lun Vie: 8:00 - 15:30

Video