Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Destacado

Plataformas virtuales del Servicio Educativo

Plataforma Google Workspace

Nuestro Colegio “Santa Isabel de Hungría” cuenta con la Plataforma de Google Workspace, cada estudiante es usuario de una cuenta institucional Gmail con el dominio @santaisabeldehungria.edu.pe; esta dirección electrónica le permite al estudiante acceder a herramientas sincrónicas y asincrónicas de Google, priorizando la plataforma de videoconferencia Google Meet, Google Classroom, pizarra interactiva de Jamboard, el drive como unidad de almacenamiento de información, documentos Google, formularios y otros.

  • Cada estudiante tiene una cuenta de gmail institucional con el dominio del colegio @santaisabeldehungria.edu.pe
  • Herramienta sincrónica para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje virtual de la modalidad de educación a distancia
  • Herramienta asincrónica de la modalidad de educación a distancia
  • Unidad de almacenamiento de información que le permite compartir archivos diversos (videos, documentos en PDF, imágenes, documentos de office) con usuarios de la misma institución
  • Documentos de office (Word, Excel y Power Point) en línea que ayuda la estudiante a realizar trabajos de manera colaborativa.
  • Pizarra interactiva para trabajar actividades de aprendizaje y evaluaciones en línea
  • Formularios de Google que facilita la aplicación de encuestas a padres de familia y estudiantes. Así también la aplicación de evaluaciones en línea
  • Google Sites permite crear un sitio web y permite presentar información de manera organizada y dinámica

 

Esta plataforma nos facilita el trabajo de utilización de TICS en el colegio. El poder contar con cuentas corporativas, personalizadas, dota de mayor profesionalidad a la institución y, además, permite proteger la información compartida y almacenada en la nube de forma segura desde cualquier dispositivo.

Google Meet permite sostener reuniones por videoconferencia con mayores herramientas y brinda un soporte tecnológico al proceso de aprendizaje. Tampoco tiene límite de tiempo en cada conferencia y, además, puedes enlazarla con otras herramientas de Google, como Drive, compartir documentos, hojas de cálculos y presentaciones.

Google Classroom es una plataforma que está revolucionando la educación. Permite de forma sencilla, hacer un seguimiento al estudiante, incluyendo la publicación de notas de actividades y de exámenes, controlar las entregas, publicar apuntes, presentaciones y anuncios, y otros recursos que facilitan el proceso de aprendizaje.

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Informes

Av. Naciones Unidas 1678
Lima, Perú

(+511) 4255152 | 939970782

info@santaisabeldehungria.edu.pe

Lun Vie: 8:00 - 15:30

Video