Reconocimiento Académico: Somos colegio PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú, nos comunica que somos uno de los 275 colegios a nivel nacional que nuestros estudiantes pueden acceder a una modalidad de admisión preferente. Esta selección se ha tomado en cuenta el buen rendimiento académico que han mostrado nuestros estudiantes en los procesos de admisión de los últimos cinco años y el desempeño que tienen nuestros exalumnos en los programas académicos de la PUCP.

Los invitamos a visitar la página web de la Universidad Católica para acceder a la lista de colegio PUCP.
VER AQUÍ