Llegamos al final del año escolar con la mirada puesta en la Navidad, en el descanso, en el posible tiempo de encuentro con la familia, en las vacaciones, en quizá tomar cursos complementarios o de reforzamiento escolar, entre otros.
Muchas cosas nos hablan ya de algo que termina, es decir, del final de un período, pero también, del comienzo de otro. Por lo que es bueno y apropiado juntarnos en este momento, como lo hacemos ahora, en vivo, a través de las redes sociales, para echar una mirada hacia lo vivido en este año, para ver y apreciar lo que hemos aprendido, los desafíos que aún seguimos superando, para dar gracias por todos los logros y todo lo bueno, por lo aprendido
Asimismo, para agradecer el esfuerzo de las familias, de los profesores, del equipo directivo, administrativo, y de todos quienes formamos parte de la familia isabelina.
Solo queda decir “Gracias” a todos y todas quienes nos acompañan de manera presencial y virtual. Sabemos que tenemos mucho que seguir compartiendo, construyendo, logrando, superando, pero si actuamos en comunidad, apoyándonos los unos a los otros, lo lograremos.
Copyright (c) 2014 Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS